TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Para poder participar de la categoria bolsa de trabajo podras postear una discusion en la misma,  deberas ser miembro de nuestra comunidad para poder hacerlo.
Solo tienes que postear el comentario con el pedido u oferta de trabajo. Y en etiquetas poner las palabras claves para poder encontrarlo en los buscadores del sitio.
Tengan en cuenta que no se publicaran datos como direcciones o telefonos, se publicara solo el perfil de la pagina de ning de la persona que postea el ofrecimiento o pedido. Asi los interesados podran entrar al perfil de la persona que lo posteo y ponerse en contacto enviando un mensaje privado.
Esto es para preservar los datos de las personas.
Le doy ejemplos de como postear la discusion.

Ejemplo: Ofrecidos
Vendo cuadros........
Ofrezco mis servicios como.....
Vendo....
etc,etc

Ejemplo: Pedidos
Necesito profesor/profesora para mi taller.....
Busco material de pintura...
etc, etc

La categoria es bolsa de trabajo!
Gracias por estar presentes, aceptamos sugerencias de Uds. para mejorar nuestra experiencia en este nuevo area de la comunidad!
Deseo que pueda ser exitosa!

Visitas: 10723

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola andrea ,mi nombre es silvia y soy profesora de modelado en porcelana fria si todavia estas buscando una profe llamame asi nos encontramos y hablamos.

Cariños 

Silvia Agostini

tel:15-2168-2843

Andrea Aguilar dice:

Pedido :Necesito profesora de porcelana fria para mi taller en la calle Guemes 15 de Avellaneda  A la persona interesada por favor comunicarse conmigo o pasar por el taller Gracias

hola monica, soy silvia y soy profesora de modelado en porcelana fria si necesitas para incorporar un nuevo curso en tu taller comunicate conmigo al :

15-2168-2843

Silvia Agostini

cariños

Monica Ines Rodriguez dice:

Necesito profesoras de repujado en estaño, arte frances u europeo, vitrofusion para mi taller en avellaneda, por favor comunicarse por mail, a monicarod60@hotmail.com

Monica Rodriguez

vendo atrapasueños, brujas, lechuzas en macrame, almohadones, maceteros en macrame, carteras tejidas, muñecos de tela, patino todo tipo de art de madera, aros celta.

excelente precio por mayor muy buenos descuentos.

visiten mi face patricia bancalari

o yamkhani trabajo artesanal mi taller

busco oportunidad para poder excibir mis trabajos y venderlos ya que mi esposo hace tres meses que no tiene trabajo y siempre trate de ayudar con lo que hago ahora mas.

gracias un abrazo a toda la querida comunidad

me encantaria poder partiipar en alguna feria de esas importantes para que me conozcan y tener una salida laborar. mi situacion es dificil economicamente ojala  les guste mis trabajos y alguien pueda invitarme.

mi face patricia bancalari

mi taller face yamkhani trabajo artesanal

un abrazo para todos los miembros de esta maravillosa oportunidad

Hola, yo vendo artesanías en madera y cuadros, crochet y amigurumi, espero que les gusten mis trabajos, pueden consultar precios. Visiten mi blog! http://artesaniasdeflabia.blogspot.com.ar/. gracias..

hola chicas les dejo mi facebook lule creaciones tengo mis trabajos

para que vean si alguna necesita  souvenirs ,adornos etc. trabajo para cotillones 

, negocios de souvenirs vivo en moron sur dejen sus mensajes y contestare enseguida  gracias

Buenisimo ...

ofresco mis servicios como profesora de molderia,dicto clases en mi casa de diferentes molderias,ademas tengo preparados manuales para aprender molderia en tu casa,son simples,contas con  mi ayuda

tu pregunta no molesta

queres aprender a coser,comunicate conmigo al 1136390250 o a mcechagues@gmail.com

tambien me encontras en el facebook

Ofresco mis servicios comó Profesora de Pintura Decorativa Americana para el año 2014. A las Artistica y Talleres que esten interesadas les dejo mi e-mail mmirasilvia@yahoo.com.ar

FELIZ NAVIDAD a esta maravillosa comunidad.-     

Cajas y bolsitas golosineras

Mi nombre es Fabiana y realizo todo tipo de Diseños Temáticos y Personalizados en Papelería para eventos, Cajas y bolsitas para golosinas, etiquetas para golosinas personalizadas , invitaciones temáticas originales, banderines, etc..

Visiten mi pagina y den like

https://www.facebook.com/pages/Tortas-Artesanales-Dulce-Fabyta/2960...

Las espero por mi pagina!!

Busco profesoras de diferentes tecnicas artesanales residentes en zona sur del Gran Bs.As para el dictado de seminarios en mi taller ubicado en Rafael Calzada a cuatro cuadras de la estaciòn. Quienes esten interesadas enviar mail a :elparquedulce@gmail.com informando su nombre,apellido,telefono de contacto , tecnica que desea dictar y ,de ser posible ,su pagina o facebook.

Muchisimas gracias !!

cariños

Marcela

Mirta Silvia Morales dice:

Ofresco mis servicios comó Profesora de Pintura Decorativa Americana para el año 2015. A las Artistica y Talleres que esten interesadas les dejo mi e-mail mmirasilvia@yahoo.com.ar Vivo en Villa Pueyrredón.-

Cariños a esta maravillosa comunidad.-     

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio