TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Crear, exponer y vender lo que hago (Buenisimas las respuestas)

A traves de nuestros programas recibimos muchas consultas de gente que tiene la inquietud de exponer y vender lo que hace...y se generan muchas preguntas.
Si contamos nuestra experiencia personal, tal vez ayude a otros.
Me encantaria saber de Uds!

Visitas: 2882

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos me llamo Alexandra, soy abogada pero toda la vida me apasioné por los trabajos manuales y sus herramientas, he venido realizando proyectos en mis ratos libres pero siempre me encontraba con la dificultad de conseguir los materiales, en Colombia no son muy fáciles de conseguir. Una noche sentada en mi computador buscando materiales para scrapbooking y no encontrarlos, decidí montar una página y vender toda la materia prima que no se encuentra en mi país a bajos precios. Y ahora me encuentro firmando contratos con distribuidores para ir creciendo poco a poco. 

hola, graciela , me encantaria que pongas alguna pagina o blog donde ver tus trabajos, yo empecé hace poco a vender timidamente mis cuadros entre los conocidos, que solitos me empezaron a pedir que les pinte porque les gusta lo que hago.Aunque pinto desde chica y tengo 50 años, siempre pense que vender cuadros era solo para unos pocos privilegiados con mucha suerte , pero despacito se me esta dando y por fin! Quise armar un taller donde dar clases en casa pero a pesar de que hice folletos y los reparti por el barrio (que es muuuyyy tranquilo, en Monte Grande) todavia no pude armar un grupo, ya se dará. Mi pagina  donde ver mis fotos es www.facebook.com/deco.art . Un beso!

Graciela Susana Acebal dice:

Hola a todas !! Tengo 51 años y hace seis que me dedico a la pintura no solo con creciente pasion sino ya como un estilo de vida. Empece timidamente al principio ya que soy autodidacta y todo me ha costado un gran esfuerzo y muchas horas de ensayo a prueba y error, investigacion y perseverancia. Hasta el año pasado pintaba en mi depto. y ofrecia mis obras por internet, lo cual me ha permitido con el tiempo ir haciendome de un lugarcito en este medio y tambien adquirir seguridad y confianza.
Este año me animè y decidì alquilar un pequeño taller en Palermo, ya que el depto. me quedaba chico y estaba invadiendo todo con mis bastidores. Necesitaba un espacio propio donde poder atender a los clientes y pintar tranquila y ordenadamente. Estoy muy agradecida a la vida por esta oportunidad que me diò tardiamente, por lo cual siempre digo que todos debemos guiarnos por lo que nos dice el instinto y el corazon. Tarde o temprano lo que llevamos dentro sale y se expresa, no importa que la vida nos haya marcado antes otro camino.
Es muy reconfortante crecer dia a dia, trabajar para mejorar y ver como con el paso del tiempo todo esto rinde sus frutos. Anìmense... vale la pena!!
Mis cariños a todas,
Graciela

Hola Herminia, yo soy nueva en el foro, pero me gustaria compartir mi experiencia con ustedes...

Soy de México, tengo 28 años de edad y 2 bebes de 3 y 1 año, tengo a mi pareja, pero desafortunadamente no le ha ido bien en el trabajo, así que el gasto lo aporto yo, con mi trabajo de burocrata y con un sueldo minimo...siempre he sido una soñadora y creadora, a todo lo que me encuentro trato de darle otro uso, incluso cuando nació mi primer hijo y no teniamos dinero, le hice su cunita con unos cajones de madera pintados y una colchoneta de manta y algodon...He tenido varios proyectos en mente y de hecho empece primero a hacer tortas para vender, pero como a veces escaseaba el dinero y el gas es muy caro, deje de hacerlo, luego seguí con lo que he trabajado desde niña, que es el fieltro, me puse a hacer llaveros, colgantes, briches, etc. pero me es un poco dificil con los 2 niños pequeños ya que son tremendos y me desanime...Debo decirte que no me pierdo tu programa, de hecho el de ayer de esculturas miniaturas en madera con pintura acrilica estuvo increible...cuando encontre la página, sentí que nacio nuevamente en mi ese espiritu de busqueda y de lucha, de salir adelante por mi y mis hojos y de lograr mis sueños, así que ahora aunque este cansadisima, solo espero a que duerman para empezar con mis labores y aunque voy despacio, he logrado empezar a crear algunas cositas y estoy esperando comprar material para hacer más y mostrarselas para que me digan que tal estan y ver si las puedo comercializar, ya que como todas saben y como debe ser tambien en todos lados, cuando una es la que mantiene la casa, a veces el dinero no alcanza....

En fin, espero poder aprender mucho dde estas mujeres maravillosas y aportarles tambien lo que pueda dentro de mi poco conocimiento adquirido mmediante revistas, tv e internet.

Saludos y besos

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio