TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

Mas de 400 videos con las mejores profesoras y profesores

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Hola amigas, quisiera saber cúal será la técnica para pegar un decoupage en cerámica sin ir al horno, me han dicho acerca del barniz vitrificado, para lavar la loza sin que salga el motivo y sobretodo que aguante calor, pero si alguna de ustedes tiene otra respuesta, la agradecería mucho su ayuda, ahora el gas está muy caro y para pocas cosas gastar tanto tiempo con él prendido es casi un lujito, les mando un gran beso a todas.

Visitas: 918

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si se usa el braniz vitrificable para pegar la servilleta, pero tenés que colocarlo en el horno para fijar el papel, no queda otra, besos Gloria.
hola Claudia ! si, como dice Gloria, hay que usar el barniz vitrificable y luego colocarlo en el horno de la cocina segun las instrucciones del fabricante, lo bueno es que si hace frio prendes el horno y no el calefactor.Bueno, no sé de donde sos y si alli es invierno como aqui. Te mando un abrazo Graciela
Hola Claudia: te comento que una vez escuche que se pegaba con barniz vitrificable y despues no se llevaba al horno pero hay que esperar 20 dias para usarlo, no lo probe asi que no te puedo decir que resultado da, besos Silvia

Es de la revista Decoupage con servilletas de editorial Evia
Hola amigas, gracias a todas por su ayuda, pensé que podía dejarlo sin colocarlo al horno, pero mejor ser precavida cierto???, gracias ali por la página me quedó más que claro, besitos a todas y un gran abrazo.

Hola Claudia, te cuento que yo lo hice sin horno y fue por equivocación. Me comentaron que había que dejarlo una semana secándose en un rincón seco de la casa y funcionó!. Nunca más pude sacarlo ja ja. Reconozco que no está hecho sobre algo que necesite un lavado frecuente pero es difícil que se salga. Lavando con agua fría y sin esponjas abracivas creo que te puede durar mucho. Suerte!
Gracias claudita, probaré con algo y después esperaré y te contaré el resultado, espero que funcione. un beso a todas y gracias.

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

Feliz Día de la Primavera

Iniciada por Natalia Haydèè en Centro de ayuda Sep 20. 0 Respuestas

Trapillo

Iniciada por Karina baraibar en Centro de ayuda Ago 9. 0 Respuestas

texturas y servilletas

Iniciada por Marta Regina Giobbio en Pintura y Manualidades Ago 3. 0 Respuestas

souvenirs para primer año

Iniciada por Andrea Benitez en Centro de ayuda. Última respuesta de renee elena verdeguer de coello Jun 30. 1 Responder

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por herminia devoto.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio