TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

Mas de 400 videos con las mejores profesoras y profesores

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Hola soy nueva en esto, queria una ayuda, alguien sabe que maquina usar para cortar en una maquina laser fibrofacil. Gracias

Visitas: 1809

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ana , las máquinas de Corte laser son carisimas, si es que solo te dedicas para hobby o para vender pero a poca escala, podes hablar con alguna artística que tenga esta máquina o fábrica de fibrofacil que suelen tenerla. Si queres ver , pone en el buscador de google máquina de corte láser y te salen muchas . Un cariño
Mil Gracias Graciela, sabia que eran caras pero me interesaba para ver si llego para hacer una inversion. Besitos
hola Ana!!!!!!apoyo totalmente lo que te dice Graciela, ademas del costo, la punta (creo se llama asi) sufre un desgaste y hay que cambiarla, y esta punta o pua, es carisima. O sea que cuando empezas a amortiguar el gasto tenes que hacer otra vez una inversion importante. Hay casa como artisticas, serigraficas que ofrecen este servicio.
Si te sirve el dato, me compre una caladora de mesa y con ella podes cortar de todo, especialmente esas fig. para decorar cajas o cuadritos (vestiditos, gorritos,animalitos). Yo saco los moldes de libros infantiles o mismo de fotos de trabajo. Haces una copia, y adaptas al tamaño que quieras. Transfiero con un carbonico y queda las divisiones para pintar. No es un laser pero... cuando de abaratar costo se trata, aparece el ingenio jajaj!!!!!!!!!!!
En la pag. de monica beatriz suarez hay unas cosas bellisimas y ella me dio el dato de la caladora.
De todos modos ojala puedas comprarla, porque se nota que es una hermosura esa makina!!!!y se hacen varios trabajos ademas de cortes en fibro. Como te dice graciela metete por google!!!!!
Yo tambien creo que son caras y delicadas, hay ya quien los hace y venden gran variedad de motivos y en bolsitas segun el diseño vienen varias piezas por bolsita, tambien venden en el Tigre, en las madereras de la calle que va al puerto de frutos, en precio te debe convenir mas, salvo que pienses fabricar muchos y se justifique la inversion. Por eso en la otra discusion te puse que te asesores para ver si se justifica o no. Fijate en la madereras por ejemplo en Moron la artistica Olmos se que vende esas piezas podes ponerte en contacto con la empresa que las hace y tal vez si les encargas algo que ellos no tienen te las hagan.
Te paso los datos de una de las empresas que hacen esas piezas de madera cortadas con laser, la tenia de una vez que compre algunas en alguna expo.
www.miniformas.com.ar
ventas: ventas@miniformas.com.ar
informes: info@miniformas.com.ar
Ibera 2369 - cp:C1429cmg - Cap.
telefono: 4702-7682
En la epoca de exposiciones como la de Eniarte u otras generalmente estan los stands de esas empresas y podes comprar un buen surtido y en el folleto ese que yo tenia dice que tambien venden por mayor que asi debe ser mas economico aun. Podes llamar y consultar. suerte
Mil Gracias Mariela y Maria del Carmen, me sirvio mucho todo lo que me comentaron. Yo justamente me compre una caladora de banco y con paciencia se hacen las cosas, pero bueno uno quizas ignora el gran precio de las maquinas, de hecho me mandaron un presupuesto donde el precio de la maquina mas chica sale u$s 7100, cosa que es imposible si recien empezas y mucha plata para invertir, reitero mil gracias, besitos.
hola anita....buendia...! mira te cuento...yo soy fabricante en productosde fibrofacil, una...chiquitita....sale mas de u$s 20,000.-no quiero desilucionarte....pero empeza a ahorrar...!!!!!!!!! y es verdad...lo que comentan las chicas...ademas....no solo es tener la maquina...tengo un amigo colega...que tardo dos años en idear todo lo que queire cortar en la compu.-mmmmm...complicadito no...??? pero igual vos dale para adelante...intentalo...! suerte..:!!!!

alejandra de falabella
www.flickr.com/photos/artesaniasfalabella-/
Hola Ale buen dia, muchas gracias, si no colgue los brazos, pero si soy realista. Por ahora arranque con la caladora de banco....por ahi quien dice algun dia la tenga jjaaj. Pero apesar que no sabia nada de como cortar o calar, me anime y va bien, es cuestion de practica, nadie daba nada por mi, porque trabajo 8 hs y media en una oficina, viajo 4 hs para ir y venir a mi casa, y cuando llego empiezo a cortar....fijate las ganas que tengo que esto salga adelante..... muchas gracias por tu consejo, saludos!!!!!

Hola Ana ando en las mismas...., desde que publicaste tu aviso ha paso un buen tiempo, has recibido ayuda al respecto, me podreias ayudar si ttienes el dato de proveedores, de que pais eres?,

saludos

amg

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

Trapillo

Iniciada por Karina baraibar en Centro de ayuda Ago 9. 0 Respuestas

texturas y servilletas

Iniciada por Marta Regina Giobbio en Pintura y Manualidades Ago 3. 0 Respuestas

souvenirs para primer año

Iniciada por Andrea Benitez en Centro de ayuda. Última respuesta de renee elena verdeguer de coello Jun 30. 1 Responder

agracecimiento

Iniciada por Salvetti Leticia Elisabeth en Centro de ayuda Mar 16. 0 Respuestas

decoupage sobre textil

Iniciada por Mariela Guzzetti en Centro de ayuda Ene 24. 0 Respuestas

Busco Taller.-

Iniciada por Mirta Silvia Morales en Pintura y Manualidades Dic 25, 2013. 0 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por herminia devoto.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio