TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

IMPORTANTE - PARA LEER! No subir contenidos que sean propiedad de terceros

Queridos amigas y amigos:

Hace mas de dos años que podemos disfrutar de pertenecer a nuestra hermosa comunidad que nos ha dado tantas satisfacciones!

Hemos recibido una comunicacion de Ning ya que se ha realizado un reclamo a la misma por subir material, fotos, pdf y  patrones de una artista de USA  que estan protegidos por derechos de autor. Por esto les pedimos no subir fotos, patrones o pdfs que sean propiedad de terceros y no sepan si tienen permiso para hacerlo.

El contenido ha sido eliminado por Ning y lamentablemente la politica de la plataforma es muy estricta cuando reciben un reclamo de terceros. Siendo esta la primera vez que ocurre en dos años.

En adicion a esto en los terminos del servicio y si hay reclamos repetidamente que tengan que ver con los copywrights o derechos de autor, Ning se reserva el derecho de terminar con la cuenta del miembro en cuestion o tambien hacerlo extensivo a la comunidad toda.
Es por esto que pedimos a los miembros, especialmente en sus paginas o que participen en distintos grupos y que han subido contenidos que no tengan la autorizacion necesaria que los borren.

Esto es para bien de todos y para seguir adelante disfrutando de nuestra hermosa comunidad.
Queremos que nuestra comunidad siga funcionando como hasta ahora es por eso que les pedimos tengan en cuenta esta consideracion.
Gracias a todos!
Herminia

Visitas: 854

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA HERMI!! SE PODRAN SUBIR LAS FOTOS DE LA CONVENCION DE PINTURA?
Hola Patricia como estas! Si por supuesto normalmente subimos las fotos, cariños!

Hola a todos nuestros miembros. Recuerden que no se pueden subir fotos, paso a paso de revistas o contenidos de blogs que tengan derechos copyrights, queremos no tener problemas con Ning! No podemos desde la administracion ver todos los contenidos y controlarlos solo pido que tengan mucha consideracion a la hora de subirlos

Gracias y un cariño a todos. Queremos seguir disfrutando de nuestra comunidad!

Hola Herminia, buen día y buena jornada!!!!!!!!

Hace una hora aproximadamente recibí un correo, de una comunicación iniciada por ti el 29 de agosto de 2001.

Me uno a la respuesta de María Griselda del 29 de agosto de 2011y además la personalizo.

Hace poco estoy en estos espacios.

Voy registrándome en distintos blogs y páginas, y suelo, para formarme, utilizar los tutoriales que cada uno de ellos ofrecen, explicitando cada vez que lo hago, de dónde salen mis propuestas, tal vez haya utilizado alguna imagen sin colocar su autor/a, no lo creo, pero puede haberme pasado.

Por otra parte, generalmente, cada actividad, va con mi impronta.

Y las fotos que cargo en este espacio y que se las regalo de todo corazón, son mías , las saco yo.

Como por ejemplo, ésta que va como regalo y la saqué ayer por la tarde, en la zona del Circuito Costero  de Puerto San Julián, Santa Cruz y es El Calafate en Flor.Un abrazo y muchas gracias por tenernos al tanto!!!!!!!!!!!!

Norma

Gracias Herminia por la información, no se si pueda subir fotos de cakes temáticos de princesas. Agradezco tu respuesta.

Saludes, 

Angela.

HOLA YO TENGO CUENTA EN YOTUBE POR ELLO SUBO SUS VIDEOS PUEDO O NO PONERLOS AQUI?GRACIAS CORAZON
SI , ME PARECE BÀRBARO,GRACIAS.

Gracias Herminia por avisarnos, me parece correcto, pero ¿ no seria más fácil que esta persona se integrara a nuestra comunidad y pueda compartir lo que nosotras también pudiecemos aportar para sus conocimientos, y así no tener en riesgo nuestra comunidad, por algo que hicimos sin mala intención?, desde ya muchas gracias por ser tan atenta con nosotras/os.

Desde ya si está leyendo nuestras respuestas, la estamos esperando con los brazos abiertos y con nuestro corazón abierto para integrarla al grupo que desee.

Por que esta respuesta, es por que aqui me hicierón sentir como en mi segunda casa llena de amor en los buenos y malos momentos de mi vida. BETTY.

HOLA HERMINIA ...SALUDO TODA LA COMUNIDAD..ESTUVE NAVEGANDO POR LA WEB Y ENCONTRE QUE VARIAS OBRAS QUE SON DE AQUI DE NUESTROS MIEMBROS ,..FORMAN PARTE DE LOS ALBUMS DE OTRAS PERSONAS..MI REFLEXION  O MI CONSEJO SERIA QUE LE PONGAN NOMBRE AL CENTRO.., QUE APRENDAN COMO SE HACE...PORQUE. IGUAL  SI PONEN SU NOMBRE  POR LO EXTREMOS ..LE VUELAN ESA PARTE....APRENDI QUE LAS BUENAS OBRAS Y ACCIONES SE IMITAN.....PERO HAY QUE VALORARNOS TAMBIEN ...QUE NOS DEN CREDITO POR NUESTRAS CREACIONES...ASI SEAN ADAPTACIONES......AL CENTRO NO SE OLVIDEN  SI DESEAN LETRAS CHICAS Y TRANSPARENTES U OPACAS PARA PODER APRECIAR SU OBRA.......GRACIAS!!!

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

feria de artesanias en Cordoba

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda. Última respuesta de MIRTHA GALLARDO Abr 10. 2 Respuestas

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio