TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Hola a todas , FELLICES PASCUAS , les hago una consulta , nunca pinte en cuerina me pueden orientar con que pintura se hace , quiero hacer individuales , gracias a todas por las ayudas que recibo cuando necesito algo , gracias por estar , mirta

Visitas: 41525

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias ali gracias por estar......

Alien el enlace que puse no se puede entrar, me lo copió mal, pero vos entraste por favor ponelo bien para poder usarlo. Gracias

alielencara dice:

Hola Mirta estas indicaciones las encontré en una página de la web

Depende un poco del uso que le vas a dar, si es para mantelitos individuales y no los lavas en lavarropas podria ser barniz acrilico al agua mate o brillante o satinado como mas te guste, uno mu bueno pero un poco caro es el aerosol de Americana porque ese no amarillea como los de ferreteria, o tambien el barniz general de eterna pero no es al agua. Proba con el acrilico varias manos sobre todo a la parte pintada no a toda la cuerina.Suerte despues conta como te quedo. un beso

mirta oggero dice:

gracias maria del carmen y con el barniz cual se utilizara .....cariños
tambien puedes pintarla con acrilico, en capa delgada de pintura dejando secar entre una y otra, luego puedes protegerlos con barniz en aerosol.
Recuerda dejar secar entre capa y capa de pintura de tela, siempre capas delgada. Asi tambien puedes pintar la cuerina
a todas gracias por los comentarios que fueron muchos les muestro las fotografias de los individuales que realice como eran varios los hice en decoupage nuevamente gracias , mirta
Hola Mirta ,te felicito !!!te quedaron muy lindo los individuales,besos,Graciela.

yo necesito saber lo mismo!! 

Hola chicas!! quisiera consultarles algo, estoy por pintar en cuerina unos diseños y necesitaria saber que pintura usar y lo que sea necesario para que quede bien, son carteras que van a ser re diseñadas con diseños mios para luego vender, o sea, deben quedar re bien! gracias!!

hola ana yo hice un pequeño curso pintar cuero , lo pinte con pintura sobre tela pero era cuero no cuerina , no se si es lo mismo , los individuales que hice , fue con decoupage , el cuero con pintura en tela me quedo muy lindo voy a ver si puedo si se jajaj , subir las fotos no soy muy buena en esto espero que te sierva saludos mirta

Hola Mirta yo pinto en cuerina te explico como hacer:
calcas el dibujo con el color del calco q desees en la cuerina
luego pasas alcohol por la zona a pintar
luego pasas una capa de fondo acrilico o gesso por la zona a pintar
luego pintas la primera capa con pintura para tela sin pasar dos veces por el mismo lugar el pincel por q se levanta la pintura
luego, esperas q se seque, pasas la segunda capa de color
esperas q se seque
luego volves a pintar otra cosa q este mas arriba y esperas q se seque
asi con todo
una capa, espero q se seque y vuelvo a pintar..por q se levanta la pintura
luego cuando termines pasas barniz al agua y listo!!
suerte!!

se puede pintar con esmalte sintético?

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio