TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

PREPARANDO CUMPLE 1ER AÑO DE MI BEBA, TEMA: MICKEY MOUSE!!!

HOLA LES CUENTO QUE EN JULIO CUMPLE SU PRIMER AÑITO MI BEBA Y YA EMPECE CON LOS PREPARATIVOS, COMO A ELLA LE GUSTA MICKEY MOUSE ELEGI ESE PERSONAJE COMO TEMA PARA LA DECO Y DEMAS DEL CUMPLE, ASI QUE SI PUEDEN COLABORARME CON IDEAS PARA LA FIESTA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Visitas: 13255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MARIANA!!! YO TENGO UNA  REGLA, QUE ES QUE CUANDO ALGUIEN PIDE ALGUNA AYUDA, ME GUSTA IR A SU PAGINA PARA VER CON QUE MATERIALES TRABAJA, Y SI PUEDO AYUDO...BUENO, VEO QUE SOS NUEVITA EN LA COMUNIDAD, ASI QUE BIENVENIDA!!!

PODES PONER EN EL BUSCADOR, QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA LA PALABRA MICKEY, Y TE TRAE TODOS LOS TRABAJOS QUE SE ETIQUETARON CON "MICKEY".

BESOS

Mariana anda a la pgina principal donde estan las fotos entras y arriba a tu izquierda hay una lupita pone mickey que vi  que hay 4 paginas de lo que han subido las chicas ,cualquier duda me preguntas

esto esta en la pagina de Marcela Astorga, ella los hizo

Hola

Que lindo tema!!!!...yo prepare unos souvenirs de minnie, te envio la foto, espero q te ayude en algo!!!!

Tambien tengo unos porta lapices de mickey y minnie, son muy practicos, los puedes entregar como sorpresitas al termino de la fiesta, los rellenas de golosinas y los repartes, les queda muy utiles a los nenes

Espero te sirva mi pequeno aporte...cuando logres la decoracion n ote olvides de compartirla ocn nosotras para ver como te kedo todo!!!!
MUCHAS GRACIAS! ESTAN HERMOSOS!! TODAVIA ESTOY EN PLENA ORGANIZACION PERO SEGURO UNA VEZ QUE LLEVE A CABO LAS IDEAS LAS COMPARTO CON UDS, GRACIAS!!!!

Organizar la fiesta de cumpleaños

69 comentarios

Para nuestros hijos la fiesta de cumpleaños es una celebración especial. Los niños siempre están pendientes y ansiosos por la llegada de su cumpleaños, un año más que los hace sentirse cada vez mayores. Compartir con sus amigos es día es algo que les hace mucha ilusión.

Los padres para no volvernos un “lío” debemos organizar con antelación la tan esperada celebración. Debemos decidir si hacerla en casa, en un restaurante, en el parque o en algún sitio destinado para los eventos infantiles.

De cualquier manera debemos considerar algunos aspectos para la organización de ésta:

• La lista de invitados. Procuremos que los niños a los cuales vamos a invitar sean contemporáneos; es decir que tengan más o menos la misma edad. También toma en cuenta el espacio que dispondrás no invites a un batallón.
  • Destina un espacio de la casa para la celebración. De nade vale estar dando instrucciones del tipo: “no te subas en el sillón”, “no toques eso”, “cuidado que se cae”, etc. Escoge el salón, el comedor y deja el espacio sin muebles para que los niños puedan jugar y moverse sin dificultades. Sólo bastará la mesa donde pondrás la tarta y la merienda y unas cuantas sillas si van a ir los papás.
  • Planifica algún juego: poner la cola al burro, un juego de adivinanzas, la explosión, las sillas musicales (puedes sustituirlas por cojines en el suelo), el baile del paralizado… U otra actividad para calmarlos cuando estén muy exaltados: pintar un mantel, modelar con plastilina, hacer pompas de jabón o una película del súper héroe de moda.
  • Elige un horario fijo. Por ejemplo desde las cinco hasta las ocho. Que de una idea de la hora en la cual finalice la fiesta. Tres horas es suficiente para realizar las actividades planificadas sin caer en el aburrimiento o la exaltación colectiva.
  • Una buena idea es hacer la tarta de cumpleaños con tus hijos. A veces las que se venden son muy bonitas, pero no son apetitosas para los pequeños. Prueba hacer tu misma la tarta. La de chocolate siempre viene muy bien.
  • Si los niños van a venir sin sus papás procura tener el número de teléfonos de todos para localizarlos en caso de ocurra algún accidente.
  • La piñata para el final de la fiesta siempre en bien recibida por los pequeños.
  • No es necesaria una decoración especial, haz la decoración usando globos que le den colorido a la fiesta. No te olvides de la corona para el cumpleañero. Puedes hacerla con cartulina.

Organizando previamente la fiesta puedo asegurarte que será todo un éxito.

Tortas de cumpleaños, tips e ideas originales

A los chicos les gustan las tortas sencillas, las preferidas son bizcochuelo de chocolate o vainilla, rellenos con dulce de leche y/o mousse de chocolate.

A un relleno de dulce de leche se le puede agregar merenguitos, trocitos de mantecol o chocolatín blanco triturado que tienen gran aceptación.

Las tortas decoradas suelen quedar en exposición durante el festejo, es por eso que no se utiliza la crema chantilly para decorarlas, puesto que requiere heladera para mantenerse consistente.

La crema de manteca se puede reemplazar por crema de vainilla para cubrir y/o rellenar tortas que se adquiere en los supermercados.

En los cotillones y casas de repostería venden glasé deshidratado, sólo se le agrega agua siguiendo las indicaciones del envase.

gracias por tu colaboracion, te cuento que por ahora hago pintura sobre madera, muñequeria country y estoy empezando un taller de pintura en porcelana, asi que por ahora con esos materiales trabajo, igual siempre estoy abierta a nuevas ideas. Gracias por tu ayuda!

Patricia Dell Armi dice:

HOLA MARIANA!!! YO TENGO UNA  REGLA, QUE ES QUE CUANDO ALGUIEN PIDE ALGUNA AYUDA, ME GUSTA IR A SU PAGINA PARA VER CON QUE MATERIALES TRABAJA, Y SI PUEDO AYUDO...BUENO, VEO QUE SOS NUEVITA EN LA COMUNIDAD, ASI QUE BIENVENIDA!!!

PODES PONER EN EL BUSCADOR, QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA LA PALABRA MICKEY, Y TE TRAE TODOS LOS TRABAJOS QUE SE ETIQUETARON CON "MICKEY".

BESOS

Gracias por tu colaboracion, lo voy a tener en cuenta de verdad. Gracias!!!

alielencara dice:

Tortas de cumpleaños, tips e ideas originales

A los chicos les gustan las tortas sencillas, las preferidas son bizcochuelo de chocolate o vainilla, rellenos con dulce de leche y/o mousse de chocolate.

A un relleno de dulce de leche se le puede agregar merenguitos, trocitos de mantecol o chocolatín blanco triturado que tienen gran aceptación.

Las tortas decoradas suelen quedar en exposición durante el festejo, es por eso que no se utiliza la crema chantilly para decorarlas, puesto que requiere heladera para mantenerse consistente.

La crema de manteca se puede reemplazar por crema de vainilla para cubrir y/o rellenar tortas que se adquiere en los supermercados.

En los cotillones y casas de repostería venden glasé deshidratado, sólo se le agrega agua siguiendo las indicaciones del envase.

hola quisiera invitarte a mi pagina subi unas fotos de ambientaciones que es a lo que yo me dedico hay una de mikey espero te sirva

Es una temática muy común a esa edad, a mi niño también le hice la fiesta de cumpleaños con Mickey!! El pastel, los globos, todo! Lo hicimos hace poco en la sala de Viladomat de http://www.espaidoci.com/, eso sí, no con mucha gente, sólo familiares porque total el niño todavía es pequeño pero muy bonito, sobre todo porque el primer cumple nos hace mucha ilusión a los padres...

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio