TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

Mas de 400 videos con las mejores profesoras y profesores

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Hola a todas:
 Si alguien me puede dar ideas,nesecito hacer souvenir en cantidad para ni nieta que cumple un añito, de ser posible sencillos y económicos.
Mil gracias.
Saludos.
Silvia

Visitas: 25794

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Silvia, podés hacer con broches de madera. Los podés pintar con acrílicos y ponerle alguna figura de porcelana fría o en goma eva, que es más sencillo de hacer.
A los broches les colocás un imán en la parte trasera y en la delantera podés ponerle el nombre de la nena.
Ahí te dejo unas imágenes de broches que hice, a modo de ejemplo.

Besos
Archivos adjuntos:
Hola Silvia! En cuanto a lo economico y sencillo yo te recomiendo que sean de porcelana. Depende tambien la habilidad que tengas para trabajar la porcelana. Te invito a ver mis fotos y tenes varias opciones faciles. Si tenes alguna consulta en cuanto a los moldes, o realizado de los trabajos no dudes en preguntarme! Besos!
hola SILVIA PODES HACER UNAS CAJITAS SON FACILES Y ECONOMICAS O EL PORTARETRATO
Archivos adjuntos:
hola caro ,me llama la atencion lo economico que conseguis las piezas en fibro!!!!! me podrias pasar la direccion y el nombre en donde los compras ,yo soy de cba ,pero me interesaria igual ya que aca es bastante mas caro q esos precios que vos manejas!!1 gracias y besossssssssss
Hola Silvia, muchos gusto !!!!
Acabo de leer tu comentario, y te propongo que mires mi publicacion de peicitos, para entregar como souvenirs de cumple.
Son economicos, estan relizados en jabon de coco o glicerina, delicados y perfumados , para aromatizar los cajones !!!!
Si te gusta la idea no dudes en consultarme.
Un beso Graciela !!!!
Hola Carolina serias tan amable de enviarme la direccion y la lista de precios de la carpinteria que tiene las cajitas a $1. Muchas gracias, un abrazo...

Hola Chicas, me gustaría saber en dónde puedo conseguir esas perchitas como para pintar???

Soy del interior y viajo mañana a Capital Federal y quería aprovechar. Mi hijo cumple 3 años y le estoy preparando su cumple con la temática de Mickey Mouse.

También si saben dónde conseguir las botellitas para hacer las aguas personalizadas en tamaño chiquito me vendría de diez el dato!!!

Mil gracias!!!

Monica Beatriz Suarez dice:

Hola Silvia! Es difícil cuando son tan chiquitos elegir un souvenir, xq en realidad ellos son los q menos lo disfrutan y los "invitados" son siempre mas grandecitos. Particularmente me gustan los souvenir q resulten útiles (no soy partidaria de ésos q suelen quedar juntando tierra en un rincón). El año pasado hice para la nena de una sobrina (q cumplía el año) individuales en goma eva (de una plancha sacás dos individuales), son "relativamente" sencillos y muy económicos. Si son muchos y no querés pintar podés hacer decoupage (el pegamento se adhiere perfecto a la goma eva y tambien se pueden barnizar).

Si querés hacer algo en madera, las perchas son una opción bastante práctica.

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

Trapillo

Iniciada por Karina baraibar en Centro de ayuda Ago 9. 0 Respuestas

texturas y servilletas

Iniciada por Marta Regina Giobbio en Pintura y Manualidades Ago 3. 0 Respuestas

souvenirs para primer año

Iniciada por Andrea Benitez en Centro de ayuda. Última respuesta de renee elena verdeguer de coello Jun 30. 1 Responder

agracecimiento

Iniciada por Salvetti Leticia Elisabeth en Centro de ayuda Mar 16. 0 Respuestas

decoupage sobre textil

Iniciada por Mariela Guzzetti en Centro de ayuda Ene 24. 0 Respuestas

Busco Taller.-

Iniciada por Mirta Silvia Morales en Pintura y Manualidades Dic 25, 2013. 0 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por herminia devoto.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio