TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

TODAS LAS IDEAS PARA NAVIDAD!!! MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

HOLA A TODOS!, ESTE AÑO DIOS MEDIANTE CUMPLIMOS CON MI ESPOSO 25 AÑOS DE CASADOS.
QUISIERA ALGUNA IDEA PARA HACER CON TIEMPO ALGUNOS SOUVENIRS Y TARJETAS PARA DAR COMO RECUERDO.
SE QUE TODOS SON MUY CREATIVOS Y GENEROSOS Y SEGURAMENTE ME VAN A DAR UNA MANITO.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!, ESTOY MUY FELIZ DE PERTENECER A ESTA HERMOSA COMUNIDAD. MIS CARIÑOS.

Etiquetas: SOUVENIRS

Visitas: 30128

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rita, todavia no hice ningun souvenirs para bodas de plata, pero hace un tiempo hice uno que es una tarjeta pergamino con la foto del (o los) agasajado/s en blanco y negro, yo hice un poema acrostico con el nombre de la cumpleañera pero puede ser una frase que les guste a los dos. Después los enrollé y los até con un hilo plateado con terminación de mostasillones y corazones plateados . Como terminación les hice un espiral de alambre plateado con mostasillones y perlitas de colores claros. Te paso una imagen aunque no se si se entiende. También acompañé con centros de mesa de papel vegetal con el mismo diseño con una velita adentro. Espero que te sirva, un beso. Daniela
Archivos adjuntos:
GRACIAS DANIELA, MUY LINDA TU IDEA DE LA TARJETA TIPO PERGAMINO. Y BARBAROS LOS CENTROS DE MESA!.
TE TOMASTE HASTA LA MOLESTIA DE SUBIR LAS FOTOS!. VOY A INTENTAR HACER UN MODELITO PARA VER COMO ME SALEN. UN BESO GRANDE Y TE MANDO LA INVITACION PARA TENERTE COMO AMIGA.
hola rita yo tengo ideas pero no se cuanto quieres gastar por cada souvenir y si son mucchos
sino puedes comprar un vino varato al cual le cambias la etiqueta con una personalisada de ustedes 2 y puedes colocarlas en cajitas con turba esas que tiran en las verduleria de las frutas o bien en bolsitas de madera largas son economicas
si nesecitas moldes yo tengo puedes acerlas de colores con una targetita bien rustica
no se cuanto vale un vinito pero saca cuenta en lo que gastas vino bolsita y papel para targetita y multiplicalo si te comviene que es muy lindo y es un buen detalle ....cualquier cosita me abisas besos vivi
pd : hay barias maneras de presentar las botellas y a los hombres les gusta ja ja ja ....

Hola Rita, te dejo dos ideas, para seguir sumando, la primera son centros de mesa q realice con tubos de carton forrados en goma eva (una q t la venden como fallada xq de un lado tiene esos zurcos q ves), arriba va encastrada una velita de noche. Las bolsita de cafe las baje de la web xq la idea esta buena, son de casamiento, pero la podes adaptar perfectamente para bodas de plata, incluso no tienen xq llevar cafe, pueden ser caramelos, bombones,sahumerios, no sé lo q se t ocurra q quede bien ó q vaya con vuestra personalidad. Besos
GRACIAS VIVIANA!, QUE LINDA IDEA!. A MI ESPOSO LE MANDARON UNA PARA SU CUMPLEAÑOS HECHA DE ESTA MANERA Y LE ENCANTO!, SE TOMO EL VINO Y LE QUEDO EL RECUERDO.
LA VERDAD ES QUE ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA. SI PUDIERAS MANDARME LOS MOLDES ESTARÍA BÁRBARO.
GRACIAS POR TU GRAN AYUDA. TENEME EN CUENTA SI TE PUEDO DAR UNA MANO EN ALGO. NO LO DUDES. MIS CARIÑOS.
MONICA, GRACIAS POR TU AYUDA.MUY LINDOS LOS CENTROS DE MESA, PERO LA VERDAD ES QUE JAMAS SE ME SUBIESE OCURRIDO LO DE LAS BOLSITAS, SON MUY ORIGINALES!.
SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO ESTOY A TU DISPOSICIÓN . MIS CARIÑOS.
hola rita aca yte mando unos moldes y bolsitas para que veas con carton corrugado o fricelina que es re barata asi ahoras ja ja ja ...espero te gusten quedan re lindas

VIVIANA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GRAN AYUDA!. ESTOY A TU DISPOSICION CUANDO NECESITES ALGO. UN BESO ENORME.

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

Feliz Día de la Primavera

Iniciada por Natalia Haydèè en Centro de ayuda Sep 20. 0 Respuestas

Trapillo

Iniciada por Karina baraibar en Centro de ayuda Ago 9. 0 Respuestas

texturas y servilletas

Iniciada por Marta Regina Giobbio en Pintura y Manualidades Ago 3. 0 Respuestas

Videos

• Agregar videos