TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

me gustaria saber como se hacen las tranferencias de fotocopias,dicen que se pasa agua ras o acetona,pero no pasa nada ,sera una fotocopian especial?

Visitas: 3565

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias ,aunque la fotocopia sea laser?? el de monitor anda??ojalaaa

Liliana, si bien esta conversación es vieja, yo justo estoy tratando de ver como hacer una transferencia. Te hago una consulta: la imagen tiene que ser blanca de fondo y borde negro, tipo para colorear? o puede ser una imagen pintada de color y luego saco la fotocopia en blanco y negro para transferir? mi duda es... cuando transfiero, lo pintado de color que quedo negro o gris, como se transfiere? yo quiero transferir el borde y pintarlo a mi gusto. Se entiende??

Gracias

Gabriela

Liliana Vazquez dice:

HOLA GRACIELA!!!
LA FOTOCOPIA TIENE QUE SER EN BLANCO Y NEGRO, ES LA QUE MEJOR SE TRANSFIERE.
TENES QUE PEDIRLA QUE LA REALICEN CON BASTANTE TINTA O SI ES UN LUGAR CONFIABLE ,SOLO PEDIRLE QUE LA NECESITAS PARA TRANSFERIR.
INDEFECTIBLEMENTE TENES QUE USAR THINER "SELLO DE ORO" ES LA MARCA IDEAL PARA QUE EL TRABAJO QUEDE EXCELENTE!!!
COLOCAS LA FOTOCOPIA BOCA ABAJO Y SEGUN LA SUPERFICIE SOBRE LA CUAL QUERES REALIZAR LA TRANSFERNCIA LLEVARA MAS O MENOS THINER.
SUPONGAMOS QUE ES SOBRE MADERA, COLOCAS EN UN ALGODON UN POCO DEL LIQUIDO Y COMENZAS A FROTAR, LEVANTAS LEVEMENTE LA FOTOCOPIA Y OBSERVAS SI SE TRANSFIERE, INSISTIS EN EL CASO DE QUE NO HAYA PASADO.
DE ESTE MODO LO VAS A REALIZAR EN TODA LA SUPERFICIE, SUJETA BIEN LA FOTOCOPIA PARA QUE NO SE MUEVA.
HAY CASOS DONDE NECESITAS EMBEBER MAS EL ALGODON Y OTROS NO TANTO, ANDA EVALUANDO COMO QUEDA.
ESPERO TE RESULTE!!!

CON LAS FOTOCOPIAS COLOR NO DA TAN BUENOS RESULTADOS.
CARIÑOS!!!

Graciela: la fotocopia debe ser "fotocopia laser", puede ser en blanco y negro o en color y la superficie debe ser porosa. Si queres mas informacion, tengo experiencia y puedo ayudarte. Beso: Mabel

Gabriela Vanesa Vázquez dice:

Liliana, si bien esta conversación es vieja, yo justo estoy tratando de ver como hacer una transferencia. Te hago una consulta: la imagen tiene que ser blanca de fondo y borde negro, tipo para colorear? o puede ser una imagen pintada de color y luego saco la fotocopia en blanco y negro para transferir? mi duda es... cuando transfiero, lo pintado de color que quedo negro o gris, como se transfiere? yo quiero transferir el borde y pintarlo a mi gusto. Se entiende??

Gracias

Gabriela

Liliana Vazquez dice:

HOLA GRACIELA!!!
TENES QUE PEDIRLA QUE LA REALICEN CON BASTANTE TINTA O SI ES UN LUGAR CONFIABLE ,SOLO PEDIRLE QUE LA NECESITAS PARA TRANSFERIR.
INDEFECTIBLEMENTE TENES QUE USAR THINER "SELLO DE ORO" ES LA MARCA IDEAL PARA QUE EL TRABAJO QUEDE EXCELENTE!!!
COLOCAS LA FOTOCOPIA BOCA ABAJO Y SEGUN LA SUPERFICIE SOBRE LA CUAL QUERES REALIZAR LA TRANSFERNCIA LLEVARA MAS O MENOS THINER.
SUPONGAMOS QUE ES SOBRE MADERA, COLOCAS EN UN ALGODON UN POCO DEL LIQUIDO Y COMENZAS A FROTAR, LEVANTAS LEVEMENTE LA FOTOCOPIA Y OBSERVAS SI SE TRANSFIERE, INSISTIS EN EL CASO DE QUE NO HAYA PASADO.
DE ESTE MODO LO VAS A REALIZAR EN TODA LA SUPERFICIE, SUJETA BIEN LA FOTOCOPIA PARA QUE NO SE MUEVA.
HAY CASOS DONDE NECESITAS EMBEBER MAS EL ALGODON Y OTROS NO TANTO, ANDA EVALUANDO COMO QUEDA.
ESPERO TE RESULTE!!!

CARIÑOS!!!

Hola Graciela , tengo entendido , que es con fotocopias comúnes , en blanco y negro con papel de copia comun , fijate que la tinta sea bién fuerte , colocala boca abajo y pasa un algodón con acetóna , tinner , aguaras , haciendo presión y mira cada tanto sin correr la imagen de lugar , cuando veas que ya esta como te gusta listo .

hola! yo hago transferencia y mi profesora me enseño de la siguiente manera: tenes que asegurarte que la fotocopia sea de esas fotocopiadoras que imprimen con tinta en polvo, y que salga bastante clara la imagen, y se transfiere con acetona, alcohol o quitaesmalte te recomiendo el cutex, y le vas pasando con algodon y tratando que se imprima el diseño pasandole con fuerza la parte del capuchon de la lapicera o algo que pueda transferir el diseño. cualquier consulta aca estoy!! espero que te sirva! =)

por que no probas es alguna fotocopiadors serca de una escuela o en la impresora de una amiga que tengas suerte

Hola, he usado el liquido de tranferencia y no me da resultado, como lo usan?

adriana santos etchegoyhen dice:

hala Gra... si queres proba con el liquido de transferencia de Monitor que es excelente...
besote

Excelente explicacion! Me encanto! Besos =)

Liliana Vazquez dice:

HOLA GRACIELA!!!
ESPERO TE RESULTE!!!

CARIÑOS!!!

las fotos  en blanco y negro tienen tambien el mismo procedimiento...saludos

Responder a debate

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro

MIS FOTOS

Iniciada por MIRTHA GALLARDO en Centro de ayuda Feb 11. 0 Respuestas

mural de 7m2

Iniciada por Nora Rosario en Centro de ayuda Jun 21, 2016. 0 Respuestas

Barniz vitrificable en ollas

Iniciada por Stella Maris Ponce en Centro de ayuda May 12, 2016. 0 Respuestas

líquido tridimensional

Iniciada por Bety Yodici en Centro de ayuda. Última respuesta de Albina Maria Silva Lourenço Gome Jun 2, 2016. 1 Responder

Ofrecidos. Seminario Mandalas con pintura rocalla

Iniciada por Cecilia Alejandra Leguizamo en Bolsa de Trabajo Jun 28, 2015. 0 Respuestas

LUSTRES

Iniciada por sil en Pintura y Manualidades Abr 22, 2015. 0 Respuestas

Curso de Jabonería Artesanal con método en frio

Iniciada por Andrea Sandoval en Bolsa de Trabajo. Última respuesta de RAMONA JAIMES RAMIREZ Ene 15, 2015. 1 Responder

porcelana fria

Iniciada por monica machado en Materiales afines a nuestra actividad. Última respuesta de JOHANA MEJIA Oct 23, 2015. 1 Responder

Como Plastificar cualquier tipo de tela

Iniciada por Marce Ovalle en Pintura y Manualidades. Última respuesta de Maria Luisa Castro Brios May 3, 2015. 4 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio