TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

HOLA AMIGAS,NECESITO QUE ME AYUDEN A COMPRAR UN MEDICAMENTO QUE ME DICE EL DOCTOR QUE SOLO SE VENDE EN ARGENTINA,PORQUE OTROS PACIENTES LO HAN COMPRADO EN SU PAIS,SE TRATA DE   ACTHELEA GEL (40 UNIDADES INTERNACIONALES),NECESITAMOS 5 FRASCOS DE ESTE,MI AMIGA MIRKA RUIZ YAYA ESTA MUY DELICADA DE SALUD Y ESTE MEDICAMENTO LE AYUDA A RECUPERAR SU CORTISOL,NO TENEMOS FAMILIAR EN ARGENTINA,YO POR MI LADO TENGO EL NEXO DE CONOCERLAS POR ESTE MEDIO Y NO SE SI ESTARA BIEN PERO ES LO UNICO Q PUEDO HACER ES INFORMARLES SI ALGUIEN ME PODRIA AVERIGUAR CUANTO ESTA EL FRASCO,NECESITAMOS 5 FRASCOS Y  SI ME AYUDAN A COMPRARLO,INMEDIATAMENTE ENVIO EL DINERO,Y TAMBIEN POR QUE AGENCIA SE PUEDE ENVIAR A LIMA,PERU ,ESPERO LA RESPUESTA,YO SE QUE ALGUNA DE USTEDES NOS VA A AYUDAR,MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SE TOMARIA EL TIEMPO DE PODER HACERLO,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA,YULY.

Visitas: 101

Respuestas a esta discusión

Lo averiguare Julia y te tengo al tanto, no lo conozco pero vere que puedo hacer.
Preguntaste en la embajada Argentina en tu pais??quizas ellos tienen mas conecciones para conseguirlo y medios para llevarlo... intentalo y tenenos al tanto.
Un cariño grande y todo lo mejor para tu amiga. Mucha FE , Dios les tendera su mano y llegara la soluciòn. Besotes
GRACIAS AMIGA VAMOS A AVERIGUAR,TE CUENTO LUEGO.
Julia como dice Beatriz creo que lo mejor es a traves de la embajada o consulado argentino, porque el problema no es comprarlo sino enviarlo a la medicación, te digo que a mi me ha pasado que no he podido enviar medicación a amigops en Chile, fijate tambien a traves de alguna linea aerea que venga a Argentina que ellos suelen hacer esos tramites, pagando la medicación y con receta del doctor.
Avisanos cualquier cosa, besitos ny mucha suerte, en estos momentos tengo de visita la virgencita en mi casa y rezaré por tu amiga. Besos
GRACIAS AMIGA LO TENDREMOS EN CUENTA,LA VERDAD ES QUE NO SABIAMOS NI COMO HACER,MUCHAS GRACIAS.

Graciela Paganini Comba dice:
Julia como dice Beatriz creo que lo mejor es a traves de la embajada o consulado argentino, porque el problema no es comprarlo sino enviarlo a la medicación, te digo que a mi me ha pasado que no he podido enviar medicación a amigops en Chile, fijate tambien a traves de alguna linea aerea que venga a Argentina que ellos suelen hacer esos tramites, pagando la medicación y con receta del doctor.
Avisanos cualquier cosa, besitos ny mucha suerte, en estos momentos tengo de visita la virgencita en mi casa y rezaré por tu amiga. Besos

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro de discusión

HOLA

Iniciada por veronica. Última respuesta de Alicia Tarruella Dic 23, 2011. 1 Responder

Dieta

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Ana Ago 26, 2011. 14 Respuestas

COMO COPIAR UN VIDEO PARA SUBIR AL GRUPO

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Graciela Lucía Torriani Jul 30, 2013. 2 Respuestas

Historia fotos y dibujos

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Graciela Lucía Torriani Feb 18, 2011. 1 Responder

pintura decorativa

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Graciela Lucía Torriani Feb 26, 2011. 2 Respuestas

Cocina peruana

Iniciada por LILY RINCON MARTINEZ DE PINILLOS. Última respuesta de Alicia Tarruella Feb 1, 2013. 5 Respuestas

lista de cumple

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Vilma Cheang Chang Oct 29, 2013. 24 Respuestas

Ultimo Capítulo Novela Eunice Muy dulce y tierno!!!

Iniciada por Graciela Lucía Torriani Oct 13, 2010. 0 Respuestas

NOVELA : ...todo lo que paso por un cumpleanos

Iniciada por eunice. Última respuesta de Graciela Lucía Torriani Oct 13, 2010. 22 Respuestas

CUMPLEAÑOS

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Mirta Silvia Morales Nov 27, 2010. 25 Respuestas

POR FAVOR MEDICAMENTO QUE SOLO SE VENDE EN ARGENTINA.

Iniciada por julia elvira salazar yataco. Última respuesta de julia elvira salazar yataco Sep 13, 2010. 4 Respuestas

Rogger Oncoy- Artista Plastico-Peruano

Iniciada por Noemi Deambrosi. Última respuesta de Ruth Seminario Ago 1, 2011. 43 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio