TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

Espero que las difruten!!
Un beso grande a toda la comunidad

Crema de leche condensada

Ingredientes
Manteca 30 g
Caramelo liquido, 4 cucharadas soperas
Leche condensada, 1 lata
Gelatina sin sabor, 1 cucharada sopera al ras
Agua, 4 cucharadas soperas

1.Colocar la manteca en una cacerola. Agregar el caramelo
2.Llevar a fuego lento y revolver con un batidor de alambre. Añadir la leche condensada sin dejar de revolver.
3.En un recipiente aparte hidratar la gelatina con el agua
4.Retirar la preparación del fuego. Agregar la gelatina hidratada y esperar que se disuelva. Dejar enfriar la crema en la heladera hasta utilizarla
Toque se sabor
Para que la crema quede aun mas suave y deliciosa, agregarle 250 cm de crema de leche batida a punto mediano (es decir, sin llegar a punto chantillí). De esta manera, la crema rendirá más a la hora de utilizarla como relleno de postres y bizcochuelos.

Crema bombón

Ingredientes
Manteca blanda, 250 g
Azúcar impalpable, 250 g
Yema 1
Queso crema 200 g
Dulce de leche repostero, 2 cucharadas
Clara 1
Azúcar 2 cucharadas
Barritas de chocolate ralladas, 2

1.Colocar en un bol la manteca a punto pomada y el azúcar impalpable. Batir hasta formar una crema con la batidora eléctrica
2.Agregar la yema y seguir batiendo. Incorporar el queso crema y continuar el batido
3.Sin dejar de batir, volcar las cucharadas de dulce de leche repostero hasta formar una crema homogénea.
4.Retirar el bol de la batidora e incorporar chocolate rallado. Mezclar con espátula de goma.
5.Batir la clara a punto nieve junto con el azúcar; agregarla a la preparación con espátula y en forma envolvente.
Tip. Esta crema se puede utilizar al momento de su preparación para rellenar tortas, piononos, etc. Luego debe colocarse en la heladera para que se enfríe. Para otorgar mas sabor se pueden incorporar hasta 4 cucharadas de licor de dulce de leche, café o coñac.

Visitas: 963

Respuestas a esta discusión

QUE BUENAS ESTAN!!!!!!!
GRACIAS MIRTA, SE VEN RICAS, NO HE ECHO NINGUNA DE LAS DOS, DESPUÉS TE CUENTO Y SI ENGORDO MAS, TE ECHO LA CULPA :)

BESOTES Y GRACIAS
hola Mirtha se ven riquissimas estas cremas ,graacias por compartirlas.
mmm tendremos que probarlas!!! gracias por las recetas :)
¡Hola! Que diferencia hay entre el dulce de leche , el dulce de leche repostero y el arequipe? Tengo esa confución estoy en Venezuela y aquí le digo arequipe que esta hecho de leche cocida y es para untar . Gracias.
Hice una torta y la rellene con la crema bombóm y fué un bum, les gusto a todos deliciosa. Gracias Mirta
Hola Morella, el arequipe es prácticamente lo mismo que el dulce de leche, la diferencia es que el dulce de leche es mas consistente, pero de sabor es similar..ahora si tu arequipe es casero, claro que te va a quedar consistente y rico!!...yo también soy Venezolana pero viví en Argentina y ahora vivo en Chile. Muchos cariños
gracias por las recetas parecen muy ricas, solo tengo una pregunta. manteca es lo mismo que mantequilla???
si , es lo mismo mantequilla que manteca.

Por favor la crema de leche condensada de color queda. por que el color caramelo liquido que conozco es bastante oscuro espero respueta.

Me gustaria saber si alguna de ustedes sabe hacer la torta craquelada, estoy interesada en aprender la tecnica. Por favor amigas si pueden ayudarme se los agradeceria.

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro de discusión

Paso a paso las fotos de Escultura torta de tamaño........

Iniciada por Noemi Deambrosi. Última respuesta de Marlene Cecilia Rodriguez I Abr 19, 2012. 6 Respuestas

Escultura en torta realizada por Elizabeth Rowe

Iniciada por Noemi Deambrosi. Última respuesta de Dora Alicia V on.Derhide Ago 2, 2011. 1 Responder

galletas decoradas

Iniciada por martha guevara. Última respuesta de Graciela Facelli May 15, 2012. 2 Respuestas

LA TORTA DE MI CUMPLE!

Iniciada por Noemi Deambrosi. Última respuesta de Noemi Deambrosi Jul 11, 2012. 20 Respuestas

"buttermilk"

Iniciada por Monica Susana Salvanes Nov 30, 2010. 0 Respuestas

figura ¿en pastillaje o pasta para modelar????

Iniciada por Cinti. Última respuesta de maria marcela astorga Sep 24, 2010. 5 Respuestas

PASCUAS

Iniciada por Lorena Bevilacqua. Última respuesta de Beatriz Melvern Mar 17, 2010. 6 Respuestas

ayuda con las Galletas Decoradas

Iniciada por Cinti. Última respuesta de andrea bustamante Feb 24, 2010. 8 Respuestas

CREMA d MANTECA para cupcakes

Iniciada por Cinti. Última respuesta de Pilar Quiroz Feb 12, 2010. 2 Respuestas

TORTA INFANTIL Y SOUVENIRS

Iniciada por SILVIA GONZALEZ. Última respuesta de tere albarracin May 3, 2011. 5 Respuestas

Tortas y vestidos de 15 años!

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de adriana santos etchegoyhen Ene 30, 2010. 1 Responder

Receta de Cupcakes

Iniciada por Patricia Aredes. Última respuesta de Silvia Aquino May 13, 2010. 9 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio