TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

hola chicas queria consultarles a las expertas en pintura que colores de acrilicos podria usar para hacer rosas antiguas por que el magenta y blanco son un poco estridentes o mas modernosas

Visitas: 678

Respuestas a esta discusión

Si querés lograr rosas rosas,podés usar rojo indio rebajado con blanco, sacás un rosa Dior,podés neutralizarlo más colocando algo de sombra natural o gris de payne.

Otra forma de sacar colores distintos es en la técnica de Anders Zorn:rojo de cadmio,ocre, blanco y negro, si trabajas con la mezcla de esos 4 colores, vas a conseguir rosas soñadas.

espero haberte si de ayuda

Gaby(de Ramos Mejia)

Una de las mas grandes gnias te respondio asi que no vale la pena emiti opinion. Esta super buena esa combinación de colores. A probar todas . Besos y gracias Gaby por siempre estar-

Totalmente de acuerdo. Una genia Gaby !!! Cariños

Hola Gaby

Gracias por tus Tips, en qué consiste la Técnica Anders Zorn, gracias!!!

Hola Beatriz:

es técnica de paleta acotada, es decir, con mínima cantidad de colores, podés lograr todo el espectro.

Colocá el nombre de ese pintor y fijate que cuadros estupendos lograba con sólo 4 colores, él decía que no usaba azul, sino, que lo armaba partiendo de esos 4 anteriormente citados, aunque hubo pintores que no le creyeron y otros que dicen que él utilizaba diversos negros, la combinación de negro y blanco te puede llegar a dar un azul agrisado.Dicen que el mejor azul(por mezclas) se logra con el negro de Marte, los otros negros(ivory y ebony black)son negros con viraje al rojo, entonces es un poco más dificil lograrlo.

Yo hice unas rosas con esa técnica, si alguien me indica como subirla a esta sección, se los agradezco,(así observan de lo que hablo:) ya que cuando deseo colocar fotos, me sale en mi página , NO en sección pintura de caballete o pinceladas.

besos

Gaby(de Ramos Mejia)

Beatriz Alarcón Garcia dice:

Hola Gaby

Gracias por tus Tips, en qué consiste la Técnica Anders Zorn, gracias!!!

Gracias Gaby por tu respuesta tan clara, te contaré que la pintura es lo que más me gusta realizar, y los colores son mi debilidad, me gusta colocarlos en la mesa y observarlos, así se me ocurren mil ideas de colores, soy adicta a comprar pinturas y jugar con ellas, me gustaría saber más de estos temas que tu dominas en el ámbito del color.

Para subir imágenes debes hacer click sobre el segundo cuadro del costado izquierdo, donde dice "image" y seleccionas la imagen que tienes guardada en tu computador, esperas un poquito, segundos, y apretas el botón "centro", esperas, la foto subirá y haces click en el rectángulo rojo que dice "agregar comentario". gracias por tu respuesta!!!!.

Gracias Beatriz por desasmarme en lo de subir imagenes!

Si te interesa profundizar en los colores básicos y sus propiedades, en mi página, hay un trabajo sobre los mismos que está disponible para bajarlo.Cualquier inquietud, no tenés más que preguntar, a mi también me atrapan las diferentes mezclas y como reaccionan entre sí.Cuando se entra en el estudio del color,ya no se puede volver a los colores neutralizados comprados , ya una lo quiere lograr por una misma:)

Beatriz Alarcón Garcia dice:

Gracias Gaby por tu respuesta tan clara, te contaré que la pintura es lo que más me gusta realizar, y los colores son mi debilidad, me gusta colocarlos en la mesa y observarlos, así se me ocurren mil ideas de colores, soy adicta a comprar pinturas y jugar con ellas, me gustaría saber más de estos temas que tu dominas en el ámbito del color.

Para subir imágenes debes hacer click sobre el segundo cuadro del costado izquierdo, donde dice "image" y seleccionas la imagen que tienes guardada en tu computador, esperas un poquito, segundos, y apretas el botón "centro", esperas, la foto subirá y haces click en el rectángulo rojo que dice "agregar comentario". gracias por tu respuesta!!!!.

Rosas realizadas con tecnica de Anders Zorn
Realmente bello, dellicado, gracias Gaby, visité tu web eres una tremenda artista, tienes obras maravillosas!!!!

Hola Tere, buenas noches. Mirá yo tengo una mezcla que da un color muy lindo y hasta envejecido. Por lo de rosas antiguas que destacas en tu pedido. Hice una flor con la mezcla de Acrílex(Color Nº 514 ) Tierra quemada y Blanco  Acrliex ( color  519). La mezcla es un rosa viejo. De hecho la cantidad del blanco hace mas oscuro o mas claro. Deberás probar vos en una tela y así dar el color que te guste. También podes dar mas oscuridad, agregando unas gotas de negro. Voy a mandar  la flor que pinte, que no esta aun terminada en cuadro, pero ahí podrás ver el color formado.

Cuando este listo y terminado, te mando la foto para que lo veas. No se si tendra buena luz la foto.

Cariños.

chicas  muchisimas gracias por sus respuestas y por tomarse el tiempos para aclarar mis dudas besos a todas

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro de discusión

envejecer papel

Iniciada por Marta Regina Giobbio Sep 1, 2014. 0 Respuestas

teñir con sal parte 2

teñir con sal parte 1

MARIPOSA en cuero

Iniciada por Marta Regina Giobbio Ago 21, 2014. 0 Respuestas

Mascara

Iniciada por Marta Regina Giobbio. Última respuesta de Beatriz Melvern Ago 22, 2014. 1 Responder

flores y hojas oleo

Iniciada por Marta Regina Giobbio Jul 13, 2014. 0 Respuestas

Cuadro en 6 piesas.

Iniciada por Retazos de mi vida. Última respuesta de Cecilia M. Kurasz de Dobrzycki May 11, 2014. 9 Respuestas

Africanas

Iniciada por Retazos de mi vida. Última respuesta de Retazos de mi vida Feb 8, 2014. 2 Respuestas

taller libre

Iniciada por Susana Rita Tarditi. Última respuesta de Alejandra olga vidal Nov 22, 2012. 1 Responder

polvo nacar

Iniciada por mirta oggero Nov 9, 2011. 0 Respuestas

consulta

Iniciada por tere albarracin. Última respuesta de Beatriz Alarcón Garcia Jun 28, 2011. 32 Respuestas

AYUDA PARA HACER ROSITAS

Iniciada por silvia marta sanviti. Última respuesta de Cecilia M. Kurasz de Dobrzycki Oct 7, 2012. 19 Respuestas

ayuda para pegar foil

Iniciada por mirta oggero. Última respuesta de yalith medina Jun 12, 2011. 4 Respuestas

ENLACES

Iniciada por Alicia Tarruella. Última respuesta de Alicia Tarruella Oct 19, 2011. 7 Respuestas

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio