TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

HOLA CHIC@S ABRO ESTA DISCUSIÓN PARA PONERNOS AL DÍA DE QUE VIENE LA PROXIMA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2010/2011. COLORES, ESTAMPADOS, DISEÑOS, ETC.

Visitas: 65

Respuestas a esta discusión

ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDO MY COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO PARA LO CUAL ME QUISE INFLUENCIAR POR LOS GRANDES DISEÑADORES Y MARCAS RECONOCIDAS Y UNA DE ELLAS ES CHANEL AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE VEAN SU COLECCIÓN EN LA QUE DESTACAN LOS COLORES BLANCO, GRIS, NEGRO, LOS TIERRAS, ESPERO CONTRIBUIR Y DEJEN SUS COMENTARIOS, UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MÉXICO.

http://www.youtube.com/user/lucianoburgos#p/u/113/ZDYl9SQy0yE
muchísimas gracias, muy bueno!!
HOLA VICTOR, me gustó el video, pero no todo su contenido...no me gustan las pieles naturales, estoy en contra de su uso. Si me gustan los colores que mostraron y sobre todo las texturas de los tejidos, algunos parecían de telar porque teminaban con los clásicos flequitos. A mi siempre me parecen tristes los colores que usan para el invierno...habiendo una paleta tan grande se visten todos iguales.
Me parece bien para una prenda clásica que uno la usa más de una temporada, ahi si pongo regro, gris, tierras...pero con toque de color en lo último en moda y que en la siguiente temporada ya no está.
Bueno te dejo un abrazo desde aquí !!!
Chicas soy una colgada, debe ser que estuve y todavia no estoy recuperada de la neumonia, estuve internada una semana, disculpen, soy maquilladora, cuando quieran ver los anticipos en ropa , colores, maquillajes, vean la pagina
www.vogue.es
ahi tiene todo, si se anotan inclusive reciben un boletin cada quince dias, besos, voy si me acompaña mi marido el domingo 12, las quiero.

RSS

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro de discusión

Tendencias primavera 2011 verano 2012

Iniciada por Débora Acosta Sep 21, 2011. 0 Respuestas

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 10/11

Iniciada por Víctor Manuel Zamudio Peña. Última respuesta de Grace Horman Sep 7, 2010. 4 Respuestas

Lugares secretos - Viajes

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de Nelly Febe MORANDI Mar 25, 2010. 13 Respuestas

Tendencias en Colores Primavera-Verano 2010

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de dorotea isabel gonzalez Mar 25, 2010. 2 Respuestas

Liberty of London

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de edit adriana rodriguez de aquino May 21, 2010. 1 Responder

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio