TODOS LOS MODELOS DE LAMINAS Y GUARDAS

LINEA DE PAPELES HERMINIA DEVOTO

CATALOGO ONLINE

manosalaobratv

Para los que ponen manos a la obra en el arte y la vida

https://www.youtube.com/user/ManosalaObraTV?sub_confirmation=1

MIRA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

Pintura Decorativa, Manualidades y todo lo que queres aprender!!!!

Suscribite al canal de Herminia Devoto manosalaobratv en YouTube 

 

Algo que busque para mi y se los comparto, ***FELIZ PRIMAVERA***

Segun distintos sitios web :

 

 

 

Este verano Todomoda te propone accesorios inspirados en las tres tendencias más importantes de la temporada, para que elijas los accesorios que más te gusten y vayan con tu estilo. 
La onda Pastoral Romance trae un aire hippie-romántico a la colección. Las estampas florales con combinación de colores pasteles con acentos de color, los materiales como la rafia, el crochet y el broderie, los cueros con una onda gastada y las estampas florales son su características principales. Nuestros turbantes y pañuelos, carteras, cinturones de soga, sombreros, accesorios para el pelo y bijou reflejan la onda de esta tendencia. 
También nos inspiramos en la onda Safari-Marroquí, lo vas a ver en las estampas étnicas y detalles como flecos y borlas. Dentro de esta tendencia se van a ver muchas pashminas, chalinas y calzas estampadas; carteras más rígidas y con cueros lavados; collares y anillos importantes con piedras, dijes cuentas y plumas. 
Por último, se impone una tendencia novedosa que viene pisando fuerte en todo el mundo: Color Block. Presenta colores fuertes y flúo, con estampas tye die y rayas. El fuerte de esta onda son las carteras con cueros metalizados y charol, accesorios con piedras combinadas con metales envejecidos, más chalinas y leggins con efectos de teñido. 
Los colores de la temporada son: el coral, naranja, rosa chicle, aqua y algunos toques de colores flúo.


Tendencias Moda y Accesorios Primavera 2011 – Verano 2012
Las claves de un buen estilismo son los complementos y Colores. Puedes ir vestida de manera impecable de la cabeza a los pies, pero si lo combinas con un mal color tu outfit puede pasar de espectacular a espeluznante en un parpadeo…ya tienes en mente qué estilo vas a adoptar con la llegada del buen tiempo (tienes unos cuantos para elegir) o tiene que ver con tu Estilo Particular o uno Totalmente Nuevo!!! A innovar!!…
 

Claves en Moda para Primavera 2011 y Verano 2012
Por un lado parece que todas las firmas, como H&M , se han apuntado a lanzar una línea de tonos y diseños en blanco y del todo “ecológicos” y minimalistas, mientras que en el resto  se caracteriza por una clarísima apuesta por colores bién encendidos, como el naranja o el rosa, Turquesa o Verde …así como estampados de “animal print”, étnicos o florales.
En cuanto a  la Moda Masculina , podemos destacar Look con las camisas de cuadros, los jeans o pantalones de colores como el rojo y para los que deseen ir elegantes, destacamos los trajes algo más entallados y ajustados que en temporadas anteriores. Atención, además al bajo de los pantalones que se lleva doblado hacia arriba.
La moda vaquera, los pantalones acampanados, los mini-vestidos, sea para diario o para la noche, así como las camisas también de cuadros, los shorts, los estampados florales en vestidos largos, las minifaldas de cuero, y el uso de botines con ellas. a Usar!!





Un arco iris de colores reina en las joyas para la temporada veraniega. Zafiros, esmeraldas, amatistas y corales aportan una explosión de color para acompañar a las tendencias de indumentaria. Pero el mundo de los accesorios ya no es exclusividad de las piedras y metales preciosos: los materiales más comunes como cuero, piedras, cordones trenzados, plumas, esmaltes y hasta plástico han plantado su bandera y en la próxima temporada verano 2011-2012 los veremos codearse unos con otros. A prepararse para lucir joyas divertidas y desenfadadas, donde lo más importante es destacar el color.En paralelo con la tendencia “Color block” que invade el mundo de la indumentaria y accesorios, las joyas con tonos sólidos, opacos y limpios, en las combinaciones más estridentes, se llevarán todas las miradas. Las casas de moda se apuntan a esta tendencia y presentan para sus coloridas colecciones accesorios no menos coloridos para acompañarlas.
Karl Lagerfeld ideó para Fendi las perfectas joyas color block, donde el frío metálico se compensa con cintas de cuero o superficies esmaltadas en colores ácidos, con una onda muy juvenil. Versace se vuelca a la psicodelia gracias a la combinación de acetatos con cristales, mientras que Chanel incorpora los tonos vibrantes a una estética barroca.
En una clara estética pop, Marni aprovecha los plásticos y acetatos para ofrecer piezas llamativas, mientras que Dior apuesta por una estética tropical, reproduciendo las formas de corales con caracolas pintadas a mano. Balenciaga, en tanto, se queda con el animal print en novedosos colores, en complementos muy elegantes y urbanos.El coral está de moda y no sólo como color, sino también el propio material. Así tenemos, por ejemplo, pendientes en oro amarillo, ébano y coral, de Rabat; Pulsera de oro amarillo, coral y brillantes, de Yanes; o un broche en oro y coral, de Ansorena Subastas.Nada mejor para incorporar el color verde esmeralda que con verdaderas esmeraldas. Por lo menos eso es lo que promulgan Chopard con sus pendientes de esmeraldas y diamantes; Verdura con este brazalete de esmeraldas y diamantes; o Yanes, con su collar en oro blanco, esmeraldas, zafiros y rubíes.Pasando a los tonos amarillos, tenemos estos pendientes de alta joyería con dos ópalos y zafiros naranjas, de Chopard; un collar en oro blanco, diamantes y citrinos, de Perodri; o una pulsera en oro y zafiros amarillos, de Grassy.Finalmente, Miuccia Prada se ríe de todo para presentar, con mucha ironía, la divertida colección de Miu Miu, con multicolores collares, broches, pendiente y brazaletes sobredimensionados, donde perlas conviven con metacrilato y piezas barnizadas.






Uno de los condimentos de la temporada de calor que se viene va a ser el neón. Otros años los colores shock fueron lo sugerido para darle vida a los atuendos, pero esta vez con eso no basta: los colores neón parecen realmente iluminar las prendas. El protagonista será el amarillo y los colores ácidos, pero el verde, el fucsia y el turquesa también tienen lugar. La forma de combinarlos es no abusar de ellos en un mismo outfit, sino utilizarlos como detalle o corte de colores más sobrios, por ejemplo en accesorios, sólo en el top, o en los zapatos. Otros estampados que persisten en las vidrieras son las rayas marineras (especialmente en la clásica combinación de azul y blanco) y las flores.Como accesorios, los bolsos grandes quedarán en el armario y nos toca hacer maravillas para concentrar todas nuestras pertenencias en carteras pequeñas, que es lo que se llevará. En los pies, siguen en boga los suecos con taco súper alto. ¡A cuidar los tobillos!

Color Blocking

Una de las tendencias de moda en esta primavera- verano 2012 es un estilo en el que prevalece el uso de colores bien fuertes y estridentes en la gran mayoría de las pasarelas.
El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Lo colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.
Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que mas nos guste o favorezca.
Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.
Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic.
En esta moda Se busca el contraste pero de todos colores fuertes, para formar equipos con mucha personalidad y únicos.Estas propuestas bicolor o tricolor pueden asustar a muchas mujeres pero queda realmente muy bien, hay que ser más audaces y animarse a la combinación de colores fuertes.
Se puede aprender a combinar colores mirando las revistas o desfiles en internet, es fácil solo hay que atreverse.
Esta tendencia se utiliza tanto para ropa informal como para otras prendas más elegantes, por lo que se lo puede usar esta tendencia en casi cualquier ocasión.
En esta primavera los colores son los protagonistas en el mundo de la moda, llegaron para alegrar la temporada.


En cuanto a telas, si bien la seda es un clásico oriental, optemos por géneros delicados y puros. Los colores cubren todo el espectro, partiendo del blanco y negro, y llegando a fucsias, amarillos, naranjas y verdes brillantes. También, los estampados están muy presentes: hilos dorados dando forma a flores, especialmente de cerezos, o a animales, siendo los favoritos el pez koi (carpa), los tigres y los míticos dragones.
Con respecto a los accesorios, se sigue la misma premisa. En pañuelos, carteras y bolsos, telas llamativas en diseños sencillos y sofisticados. En joyería, preferencia por el dorado, las piezas esmaltadas y los talismanes de buena suerte









Al igual que el look étnico, las influencias en la moda oriental –tradicional y moderna- se vieron en muchas pasarelas de las semanas de la moda europeas. Las claves de este estilo vienen principalmente desde China y Japón, y nos encontramos líneas rectas, colores expresivos, telas brillantes y bordados dorados distintivos.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Con respecto a los accesorios, la palabra clave es “artesanía”. Son ideales los brazaletes y collares con dijes, piedras, plumas, cuentas o abalorios, hechos con cordones de cuero o con cadenas de cobre o doradas más que plateadas. Cinturones anchos de cuero; bolsos y carteras grandes, con flecos o grabados; pashminas, pañuelos y bufandas con estampados tribales, animal print o colores naturales; ponchos tejidos; sandalias del tipo gladiador o botas de cuero. Escapemos de las lentejuelas, las tachas, de lo muy clásico y de los acabados prolijos y precisos. El estilo étnico busca transmitir una conexión más relajada, funcional y liberada con la moda.
Las semanas de la moda en Europa mostraron en todas las pasarelas las tendencias más marcadas para la primavera y el verano 2011-2012. Entre ellas, destacaremos el estilo étnico. El acento tribal se refleja en los atuendos sirviéndose de variedades de colores, los tejidos símil o atuendos puramente artesanales, los bordados y ciertos materiales orgánicos.

..............................................................

Si bien aún no experimentamos los peores fríos de la temporada, los diseñadores ya han delineado sus tendencias para cuando el clima se ponga más agradable. Los distintos Fashion Week en Europa y en América han exhibido las colecciones pensadas para la temporada primavera-verano 2010/2011. Las claves parecen ser el mix de estilos y las prendas comodín -adaptables a cualquier momento y lugar.
Las pasarelas mostraron looks étnicos (estampados tribales, accesorios artesanales), geométricos, retro, cowboy (mucho denim y pantalones jardineros), romántico (volados, colores pastel), nude, militar, lolita (lencería a la vista)… no faltaron los contrastes ni las extravagancias, logradas principalmente por la combinación de los estilos. Todos los atuendos tienen un aire divertido y la premisa es ser una misma sin pensar tanto en los cánones de vestimenta.En las pasarelas de Paris, podemos ver los shorts o hotpants, prenda que hace años viene diciendo presente pero este verano quiere reinar. Como ya hemos comentado, se los puede adaptar a cualquier ocasión y lugar, simplemente sumando los accesorios y las blusas adecuados. En este caso, los vemos en looks sofisticados pero casuales, combinados con camisa blanca y blazer entallado; y por top y chaqueta más informal. Para alargar las piernas, usamos sandalias.
El segundo par de atuendos corresponde a la colección de Stella McCartney y podemos ver que los protagonistas son los volados. Este vuelo en las prendas añade volumen al cuerpo en los lugares donde importa, así que hay que usarlos con cuidado. Los colores muy vivos son también una característica de esta nueva temporada, ya sea en estampados como lisos, en leggings o accesorios.
Finalmente, vemos los lunares, un estampado que nunca pasa de moda si no abusamos de él: de un look chic a parecer disfrazada de mariquita no hay mucha distancia.
Estos otros atuendos muestran la inspiración en la geometría: los primeros se basan en la asimetría que generan las prendas –con el estampado, como en el primer caso; o el corte, como en el segundo. Estos diseños suelen realzar la cintura (otra clave de la temporada) y estilizar el cuerpo en general. Los modelos centrales tienen rayas y tonos neón, siguiendo la línea llamativa. Los colores más usados serán el rosa, naranja, azul y verde. Colores shock como el amarillo y el fucsia siempre quedan muy bien en accesorios (como en los zapatos del primer atuendo y la bandana del cuarto). Finalmente, vemos el look masculino, que se sirve de pantalones rectos, chaquetas y chalecos.
Así que el objetivo es divertirse, los tonos son todos los del arcoiris y las combinaciones preferidas son aquellas que nos hagan sentir bien: esta primavera-verano la clave es ser una misma y liberarse.
Imágenes: Paris Fashion Week, Style.com

 

 

http://demare-arte.blogspot.com/

http://www.facebook.com/debora.acosta

 

 

 

 

 

Visitas: 177

LINEA de PAPELES HERMINIA DEVOTO

Foro de discusión

Tendencias primavera 2011 verano 2012

Iniciada por Débora Acosta Sep 21, 2011. 0 Respuestas

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 10/11

Iniciada por Víctor Manuel Zamudio Peña. Última respuesta de Grace Horman Sep 7, 2010. 4 Respuestas

Lugares secretos - Viajes

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de Nelly Febe MORANDI Mar 25, 2010. 13 Respuestas

Tendencias en Colores Primavera-Verano 2010

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de dorotea isabel gonzalez Mar 25, 2010. 2 Respuestas

Liberty of London

Iniciada por herminia devoto. Última respuesta de edit adriana rodriguez de aquino May 21, 2010. 1 Responder

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2017   Creado por herminia devoto.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio